Buscar

Becas Posdoctorado Junior Leader

Programa de becas de posdoctorado Junior Leader destinado a atraer a jóvenes talentos investigadores, de cualquier nacionalidad, que deseen realizar estudios de doctorado en territorio español o portugués.

Los investigadores del programa de becas de posdoctorado Junior Leader dispondrán de un contrato laboral de acuerdo a la legislación laboral vigente en España o Portugal, conforme a las disposiciones en materia de salud y seguridad laboral y de seguridad social, con acceso a los recursos, equipos e instalaciones apropiados. Asimismo, esta beca incluye una ayuda para la movilidad y una ayuda familiar.

Adicionalmente a la dotación económica, el programa de posdoctorado Junior Leader incluye un programa de formación interdisciplinar, centrado en aspectos tales como la innovación y el liderazgo.Este programa está especialmente diseñado por empresas internacionales líderes en el sector: Oxentia, la consultora de transferencia tecnológica de Oxford University Innovation Ltd. y Vitae, una organización británica líder en el aprovechamiento del potencial de los investigadores mediante la transformación de su desarrollo profesional.

Con el fin de complementar su carrera investigadora con una experiencia práctica e intersectorial, los investigadores del programa deberán realizar una estancia de investigación internacional o intersectorial de duración entre 3 y 6 meses en una institución libremente propuesta por ellos que les permitirá incrementar sus habilidades transversales. Durante esta estancia, los investigadores tendrán un supervisor en la institución anfitriona.

Link al programa: Junior Leader