Buscar

¿Qué es innodigital platform?

En un mundo tan global y cambiante, la empleabilidad y el emprendimiento se realiza a través de multitud de portales web cada vez más dispersos, por ello se hace necesaria su gestión centralizada y agregadaLos sistemas de información integrados (agregadores) son necesarios para mejorar la eficiencia del proceso.

Innodigital Platform es el mejor agregador de ofertas de formación, prácticas y empleo en el ámbito de la innovación y la transformación digital para las empresas con una visión global e integradora.

¿Cómo actúa el agregador?

Innodigital es una plataforma web de Galicia que recoge las principales ofertas de empleabilidad y emprendimiento de las áreas de la innovación, el marketing digital y la estrategia de digitalización de pymes y empresas, no sólo a nivel regional, sino nacional e internacional.

Como agregador multiplataforma, se recogen todas las ofertas online relevantes en un sólo lugar y se plasman de una manera clara y sencilla para optimizar el proceso de interconexión entre usuarios y empresas.

También se recogen diversos cursos y eventos de formación actualizada necesarios para desarrollar proyectos propios o reciclar la trayectoria profesional.

¿Cuáles son los objetivos?

El objetivo principal del agregador es dinamizar el proceso de empleabilidad y emprendimiento en la región.

Para ello, se persiguen dos objetivos intermedios:

  • Reducir las barreras de información para los usuarios
  • Agilizar los procesos de selección de las empresas.